Nuestra mascarilla desintoxicante elimina el exceso de grasa, remueve suciedad, limpia zonas con puntos negros, mejora la apariencia del poro, es exfoliante, antiséptica y unifica el tono de la piel.
Uno de sus ingredientes es el carbón activado el cual es carbón que al ser calentado a temperaturas elevadas se le forman espacios, llamados poros, capaces de retener toxinas, químicos y otras impurezas. Además, reduce las manchas y elimina malos olores y bacterias que obstruyen la piel.
Otro de sus ingredientes es el aceite esencial de árbol de té que junto con el carbón activado ayuda a combatir el acné al remover las impurezas de los poros y reducir la inflamación. También contiene arcilla gris la cuál le aporta el efecto exfoliante para eliminar las células muertas, harina de arroz capaz de aclarar ligeramente el tono de la piel y avena que le aporta propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
La mascarilla es ideal para pieles grasas y puede aplicarse únicamente en zonas afectadas con puntos negros y exceso de grasa.
Para aplicarla se combina un poco del polvo con agua (o algún otro líquido como miel, manzanilla, té verde, etc) hasta formar una pasta. Luego, se esparce la pasta sobre el rostro y cuello, se espera de 15 a 20 minutos y se remueve con agua.
Para completar la rutina de cuidado personal, después de aplicar la mascarilla debemos humectar la piel.