Uno de nuestros primeros productos fue la mascarilla a base de arcilla rosada 💕, porque es uno de nuestros ingredientes favoritos. Tanto así que también creamos nuestro Limpiador de Arcilla Rosada.
Quisimos aumenta los beneficios de la mascarilla reformulándola. Ahora además de arcilla rosada y flor de jamaica tiene polvo de rosa mosqueta y extracto de centella asiática 🌹🌿
Le cambiamos el nombre de mascarilla antioxidante a Mascarilla Revitalizante porque sus propiedades ✨reparadoras✨ aumentaron.
¡Esta es nuestra propiedad favorita! Es un producto que se usa 1-2 veces por semana para darle un impulso a nuestra rutina y mejorar la salud de nuestra piel.
El efecto ✨reparador✨ se da al combinar los beneficios antioxidantes y regenerativos de la rosa mosqueta y la centella asiática. Son dos ingredientes que trabajan juntos para fortalecer nuestra piel.
Los beneficios de cada ingrediente son muchos pero acá te contamos unos cuantos:
- Rosa mosqueta: Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes ayudan a aliviar la irritación. Ayuda a mejorar la apariencia de manchas promoviendo un tono de piel más uniforme y luminoso. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Flor de jamaica: Su contenido de vitamina C ayuda a iluminar la piel. Tiene muchos antioxidantes ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
- Extracto de centella asiática: Tiene propiedades regeneradoras. Es antiinflamatorio ayudando a calmar la piel irritada.
- Mezcla de arcillas: Seleccionamos la arcilla rosada y arcilla blanca porque son las más delicadas para la piel. Limpian sin extraer sus aceites naturales.
Las mascarillas se pueden preparar con agua o algún otro líquido con miel o manzanilla. También , se puede combinar con nuestro Tónico Facial de centella asiática y pantenol o agregarle unas gotitas de alguno se nuestros aceites faciales.
Además, sacar el ratito para personalizar la combinación y prepararla con mucha calma y relajación también tiene beneficios para nuestra salud.