La Niacinamida es el ingrediente clave en nuestro Limpiador de Matcha y Serum Niacinamida.

Acá los principales beneficios de este ingrediente:

  • Regula la producción de sebo beneficiando a personas con piel mixta o grasa
  • Minimiza el tamaño del poro. Al regular la producción de sebo descongestiona los poros provocando que estos reduzcan su tamaño y mejorando la textura de la piel en general.
  • Tiene propiedades reparadoras en pieles dañadas por los rayos UV. Fortalece la función de la barrera de la piel al promover la producción de ceramidas y proteínas. 
  • Ayuda a retener la hidratación y humectación de la piel. Esto también como resultado de su capacidad para fortalecer la barrera de la piel y producción de ceramidas. Estas propiedades benefician a personas de piel seca.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias que al combinarse con su capacidad de reducir el sebo le da un efecto antiacné.
  • Reduce la apariencia de las arrugas porque aumenta la producción de colágeno.
  • Reduce el enrojecimiento por su efecto calmante y antiinflamatorio.

Ahora te contamos de nuestros productos. El Limpiador de Matcha y Serum Niacinamida son una mezcla de matcha, extracto de té verde y niacinamida. Una mezcla antioxidante y reparadora.

El Limpiador de Matcha es el paso número 1 en la rutina de Skincare, tiene como función principal como su nombre lo indica: limpiar. Remueve impurezas, hidrata y suaviza. Y luego el paso 2, aplicar el Serum Niacinamida, este es el que principalmente nos va a aportar los beneficios de la Niacinamida porque es un producto que se deja sobre la piel para que se absorba.

¿Y son para todo tipo de piel? Sí. En pieles mixtas y grasas ayuda a regular la producción de sebo, beneficiando también a pieles con acné. En pieles secas ayuda a retener la hidratación y humectación. Y reduce el enrojecimiento e irritación en pieles sensibles. Por eso amamos la Niacinamida porque es una de los ingredientes más versátiles en cosmética.