¡El Limpiador 2,5% Niacinamida es nuestro producto más vendido! Este producto limpia de manera gentil y efectiva, cuando se termina de usar la piel se siente hidratada, no acartonada. Tiene dos de los ingredientes más hidratantes utilizados en cosmética: el ácido hialurónico y la glicerina.

Escoger el limpiador adecuando es abrirle el camino a la salud de nuestra piel. Es empezar la rutina cuidando que la barrera protectora de la piel se mantenga limpia, hidratada y fuerte. Si utilizamos un limpiador que no sea apropiado que sea “demasiado fuerte” y remueva la grasa en exceso más bien podría provocar una sobre producción de grasa. Por eso necesitamos un balance de limpieza e hidratación.

En su nombre le damos el protagonismo a la Niacinamida porque tiene beneficios para todxs. Es calmante y ayuda a regular la producción de grasa. Es un activo apropiado para pieles secas, grasas y/o sensibles.

Y por supuesto tiene té verde, matcha. Que es uno de los tés con más antioxidantes, estas son moléculas que ayudan a combatir el deterioro prematuro de la piel así como ayudar a reparar pieles que se encuentran debilitadas.

Como nos encanta la niacinamida y el té verde nos gusta complementar el limpiador con el Serum 4% Niacinamida. Por eso creamos el Dúo Niacinamida 🙂 

El limpiador se puede utilizar 2 veces al día. Luego seguía la hidratación y humectación.