Nuestro bálsamo corporal es una infusión de caléndula en aceites y mantecas vegetales que se derriten sobre la piel y la humectan profundamente debido a la cantidad de vitaminas y ácidos grasos que contiene.
Te contamos otros de sus beneficios:
- Previene y disimula las estrías debido a que aumenta la elasticidad de la piel y la mantiene firme. Además, la manteca de karité y el aceite de almendra promueven la cicatrización y unifican el tono de la piel haciendo que las estrías sean menos visibles.
- Todos sus ingredientes son ricos en antioxidantes por lo que tiene un efecto anti edad. Uno de ellos es el aceite de oliva el cuál ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan y envejecen la piel.
- Ayuda a que la piel sea más resistente al daño solar. La vitamina A y E presentes en la manteca de karité reparan la piel que ya ha sido dañada. Es ideal para pieles secas.
- Calma y alivia irritaciones debido a las propiedades anti inflamatorias de la caléndula.
- El ácido esteárico es un ácido graso extraído de mantecas vegetales que crea una capa protectora que ayuda a retener la hidratación de la piel y le aporta suavidad.