Además de beneficiar nuestra piel tener una rutina de cuidad personal y aplicar mascarillas nos ayuda a liberar estrés. Es una práctica que requiere tiempo y que nos puede enseñar regalarnos un momento de auto cuidado. 

Incorporar mascarillas a nuestra rutina de cuidado personal ayudará a mantener nuestra piel más saludable de dos maneras. Primero, las mascarillas son productos que tienen funciones específicas. Por ejemplo, prevenir el envejecimiento, aumentar la luminosidad, eliminar el exceso de grasa, entre otros. Y segundo, si lo convertimos en un momento de auto cuidado podemos disminuir el estrés y así reducir los brotes y afectaciones de la piel causadas por las hormonas que se producen cuando estamos estresados. 

Normalmente, son productos que se pueden aplicar 1 o 2 veces por semana y se aplican sobre la piel limpia. Para seleccionar una mascarilla debemos saber cuál es nuestro tipo de piel y cuáles son sus necesidades. A continuación te explicamos cuáles son  los principales beneficios de nuestras mascarillas.

Mascarilla antioxidante: Contiene ingredientes que retrasan el envejecimiento prematuro de la piel aumentando su elasticidad y promoviendo su regeneración. Además, aumenta la luminosidad y deja una sensación sedosa. Es apta para todo tipo de piel. 

Mascarilla desintoxicante: Remueve impurezas, toxinas y la grasa acumulada. Ayuda a secar espinillas. Es ideal para piel grasa.

Mascarilla anti acné: Remueve el exceso de sebo reduciendo de esta manera las espinillas. Además, ayuda a cicatrizar y a disimular las manchas causadas por el acné. La moringa le aporta efecto anti edad. Es ideal para piel mixta o grasa. 

Exfoliante facial cacao: Puede utilizarse como exfoliante o como mascarilla dejando el producto más tiempo sobre le piel.  Remueve células muertas y suciedad, ayuda a aumentar la elasticidad de la piel. 

Es importante recordar que todos los productos cosméticos indiferentemente de la marca deben de probarse en una zona sensible antes de aplicar completamente para corroborar que no ocurra ninguna reacción.